Se viene el Domingo de los Estrellados 2017

Cómo todos sabrán, o no, ya falta poco para el final de la Temporada 2017 “La primera” y con este final llega el famoso y tan esperado “Domingo de los Estrellados”. Aunque esta temporada no caerá domingo, igualmente este acontecimiento será conocido con ese nombre y nos sorprenderá con una nueva edición de estas disciplinas:

  • Eliminestor
  • Torneo de Triples (de jamón y queso)
  • Partido de los Estrellados

Por otro lado, es un honor presentar el nuevo concurso “Componiendo por la SBA”. Todo aquel que quiera participar puede enviarnos un tema musical de composición propia a thelordoftheganch@somosbastanteanormales.com. El ganador será premiado con las gracias y su obra pasará a ser la cortina del Domingo de los Estrellados 2017.

Ya tenemos uno de los preseleccionados entre los miles de músicos que nos escribieron desde los rincones más hinóspitos del mundo.

El ganador es DJ SalGruesa de 39 años, vive en el penal de Devoto desde 1998 y es fanatico del Topo Chico desde que lo vió correr toda la cancha con tanta gracia en busca de una rotura de ligamentos. A continuación dejamos para que escuchen su obra titulada “SBA, SBA, ESE ESE ESE ESE, SBA”.

      SBA, SBA, ESE ESE ESE ESE, SBA - DJ SalGruesa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*