Protocolo Anti Fantasmas

Debido a la gran cantidad de inasistencias y respondiendo a la disconformidad de los jugadores que se esfuerzan por jugar semana tras semana, hemos decidido activar el protocolo Anti-Fantasmas que consta de lo siguiente:

Todo jugador que tenga un promedio de asistencia menor al %50 será considerado fantasma y pasará a estar en zona fantasmal mientras no levante ese promedio. El o los jugadores en zona fantasmal estarán identificados en la tabla de posiciones con una letra F, esto significa que pueden seguir jugando y sumando puntos pero no cortan ni pinchan en el desarrollo del torneo. Si un jugador mejora su promedio de asistencia podrá salir de esta zona. Todos los jugadores que se encuentren en zona fantasmal al termino de la temporada tendrán un trato especial en el Domingo de los Estrellados (ver reglas básicas). Si un fantasma decide abandonar la competencia cuando resten 4 fechas o menos, será considerado doblemente fantasma y tendrá un trato aun peor (ver reglas básicas).
Vale aclarar que las inasistencias comienzan a contar desde la fecha en que cada jugador ingresa al torneo, esto quiere decir que, por ejemplo, si alguien comienza a jugar desde la fecha 3 no se le computarán las inasistencias previas.

Es una pena que tengamos que llegar a este nivel de vigilancia pero algo teniamos que hacer por respeto a los participantes ya que cada semana se hace mas dificil llegar al número minimo de jugadores.

Si tienen dudas sobre este tema los invitamos a dejar un comentario al final de la página y con gusto responderemos sus consultas.

259 comentarios en “Protocolo Anti Fantasmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*