Fecha 6: 29-04-2017

Equipo Blanco PERDEDORES

  • Capitán: Ale
  • El resto: Curda, Leo, Michy, TopoG

Equipo Negro

  • Capitán: TopoC
  • El resto: Cris, Junior, Potter, Sixer

Resumen del día:

Después de unas vacaciones obligadas, la SBA volvió con un partido emocionante hasta el mismísimo final. Tras una remontada de más de 12 puntos, el equipo blanco capitaneado por Ale alcanzó al equipo del Topo Chico. El final del tiempo reglamentario sorprendió a los dos equipos con la misma cantidad de puntos y la pelota en posesión de Cristian quien definió todo con dos tiros libres. Con la victoria del equipo negro Sixer, que hasta el momento compartía la punta con Michy, se convirtió en el único líder.

Este partido no solo tuvo un desenlace ajustado sino también varias jugadas de alto riesgo. A continuación dejamos algunas reconstrucciones de las jugadas más destacadas.

Michy recibiendo un codazo en el pómulo de parte de Junior. Lo curioso fue que aunque Michy terminó desplomado en la cancha, Junior no notó el golpe. Esto habla de la potencia del muchacho o del endeble estado del anciano.

Que podemos decir de esto… No es lo que parece, si pensaban que era una falta sobre Potter…  estaban confundidos!!! La caradurez llegó a su máximo cuando el Topo Grande cobró una falta al ser golpeado por la cara de Potter.

Otro incidente sobre Michy de parte de la familia Cortéz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*