Fecha 5: 01-04-2017

Equipo Blanco

  • Capitán: Sapo
  • El resto: El Croto, Junior, Michy, Potter, Sixer

Equipo Negro PERDEDORES

  • Capitán: Pedro
  • El resto: Ale, Cris, Fer, Pelon

Sancionados

  • El Curda: Pierde un punto por no avisar su ausencia al partido.

Resumen del día:

Mauricio sigue completamente desaparecido y aunque el reloj sigue corriendo, los espectadores se preguntan si volverá para “intentar” lasagna (la hazaña) de volcarla desde la línea de libres o simplemente desaparecerá para siempre.  Cristian, nuestro especialista en Maurición, parece haber perdido el sentido de su vida y ante un suicidio inminente por no tener mas sobre quien hablar decidió poner todas sus fuerzas en la busqueda de Mauricio organizando un rastrillaje en toda la provincia.

Luego de acercarle una prenda intima de Mauricio a un perro para que siga su rastro, el pobre animal huyó entre gritos y arcadas y nunca más lo volvieron a ver. De esta forma la investigación toma un rumbo completamente diferente y más interesante ya que todos los recursos de la provincia pasarán a centrarse en la busqueda del perro y no de Mauricio.

Ahhh… por si a alguien le interesa, con el resutaldo del partido de esta semana, Sixer y Michy siguen punteros y El curda acompaña a Leo en lo mas profundo de la tabla de posiciones con 0 (Cero) puntos.

132 comentarios en “Fecha 5: 01-04-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*