Fecha 4: 25-03-2017

Equipo Blanco

  • Capitán: Potter
  • El resto: Ale, Cris, El Croto, Fer, Michy

Equipo Negro PERDEDORES

  • Capitán: Curda
  • Es resto: Nestor, Pedro, Sixer, TopoG

Resumen del día:

Con un trabajo estupendo como capitán, Potter llevó al equipo blanco a una aplastante victoria sobre el equipo negro del Curda. Con este resultado tenemos un solo “Peor” en la tabla de posiciones, ya que Leo es el único que no sumó puntos durante el primer mes de competencia. En el otro extremo, Sixer es alcanzado por Michy y de esta forma comparten la punta con 3 unidades.

Vale destacar la actuación de Cristian, quien estuvo en llamas durante todo el partido anotando un gran porcentaje sobre el total de los puntos de su equipo. A continuación podemos ver una imagen de Cristian en llama…

Cristian en llama

No es la primera vez que vemos a un jugador en llamas ya que por el año 2004 vivimos un hecho similar protagonizado por el Beisbol. Para los que no recuerdan aquel momento les dejamos una imagen y les recomendamos que visiten la temporada 2004 (http://www.somosbastanteanormales.com/2004/index.html).

El Beisbol en llama

Otro detalle a destacar fue el regreso de El Croto, también conocido como el Chino Pollera según sus compañeros y ¿la lesión? isquiointracoxofemoral cruzada de Maurición, quien no se presentó al partido y afirma que estará fuera de las canchas por algunas semanas. A 54 días del tiempo límite para su volcada la gente se pregunta si esto es una de las tantas excusas que Mauricio usará para no cumplir con lo que prometió  o solo un efecto de su endeble estado físico…

142 comentarios en “Fecha 4: 25-03-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*