Fecha 16: 15-07-2017

 

Equipo Blanco

  • Capitán: Michy
  • El resto: Cris, Curda, El Croto, Fer, Pelon

Equipo Negro PERDEDORES

  • Capitán: Ale
  • El resto: Junior, Potter, Sixer, TopoG,

Sancionados: Leo. Pierde un punto por no avisar su ausencia al partido.

Resumen del día:

A pesar de todos los pronósticos y obstáculos, y después de años de temporadas canceladas, finalmente llegamos a la última fecha y tenemos un nuevo “Peor” y “Menos Peor”.

El partido tuvo muchas cosas para destacar. Por un lado podemos decir que tuvimos emoción hasta el final ya que los dos extremos de la tabla de posiciones se definía en esta instancia. Ale necesitaba una victoria para poder empatar a Michy y forzar el desempate por tiros libres y lo mismo necesitaba el TopoG para alcanzar a Fer y evitar la desgracia absoluta. Pero a pesar de haber tenido una ventaja de 16 puntos, el equipo capitaneado por Ale no pudo aguantar y sobre la chicharra se les esfumó el partido de las manos gracias a un tiro libre del Pelon. De esta forma, el TopoG se transformó en el nuevo “Peor” y Michy, el mas veterano de la SBA, después de 13 años y vaya uno a saber cuantas temporadas, consiguió consagrarse por primera vez como en el “Menos Peor”. Ah… un detalle… Michy se enteró de su victoria desde la clínica ya que un accidente en el primer cuarto lo dejó fuera de competencia. En el incidente estuvieron involucrados un dedo, la pelota y, como no podría ser de otra forma, Junior. Como dicen por ahi… una imagen dice mas que no se cuantas palabras…


Vale destacar que, pensando que el dedo solo estaba dislocado, Michy y El Curda intentaron colocarlo en su lugar pero sin éxito ya que el dedo estaba partido como una rama de un arbol seco y viejo.


Le deseamos una pronta recuperación y que vuelva a las canchas, mas que nada para que se haga cargo de la organizacón de esta hermosa, fabulosa y peligrosa liga.

De esta forma llegamos al final de una nueva temporada, los esperamos en el Domingo de los Estrellados para felicitar al nuevo “Menos Peor”, abuchear al “Peor” y humillar a los fantasmas y, si se digna a aparecer, al vende humo de Mauricio.

 

TheLORDoftheGANCH

285 comentarios en “Fecha 16: 15-07-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*