Fecha 1: 07-04-2018

Equipo Blanco

  • Capitán: Leo
  • El resto: Cris, Pelon, Sixer, Toruk

Equipo Negro PERDEDORES

  • Capitán: Michy
  • Es resto: Bruno, Curda, Junior, El Croto

Resumen del día:

Bueno, acá estamos una vez mas arrancando la SBA a 14 años de la primer temporada y cómo no podría ser de otra forma, los capitanes del primer partido fueron Leo y Michy de la misma forma que lo hicieron en el primer partido de la Liga allá por el año 2004. No hubo nada demasiado interesante durante el transcurso de este partido asi que no se hablará del tema.

Por otra parte queremos darle la bienvenida a Bruno, Toruk y Pimpi, quienes participan por primera vez en la Liga SBA. Pimpi aún no pudo hacer su debut oficial pero se comenta que ya consiguió el permiso de la patronal para comenzar a jugar a partir de la semana próxima.

Bruno
Toruk “Don Diego”
Pimpi

Cabe destacar que con el ingreso de Toruk el puesto de vejesteorio máximo de la liga, ocupado por Michy desde hace mucho tiempo, tiene un nuevo dueño. Felicitaciones y cuidado con la cadera!!!

Algo que no podemos dejar pasar es que se cumplió el primer aniversario de esas palabras de Mauricio que marcarían un antes y un después en la SBA. A continuación dejamos el link al resumen de aquel día tan especial: http://www.somosbastanteanormales.com/fecha-1-04-03-2017/

131 comentarios en “Fecha 1: 07-04-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*