Fecha 1: 04-03-2017

Equipo Blanco

  • Capitán: Michy
  • El resto: Mauricio, Pedro, Pelon, Potter, Sixer, Sapo

Equipo Negro PERDEDORES

  • Capitán: Leo
  • Es resto: Cris, Curda, Fer, Junior, TopoG

Resumen del día:

Todo muy lindo, casi no se juega por un error de comunicación pero pasemos a lo importante, que no fue el partido sino lo que vino al finalizar el mismo…

En una entrevista con Mauricio después del encuentro nos enteramos que, según el…, la volcaba desde la línea de libres cuando era más joven… (cabe destacar que Mauricio tiene 17 años…). A continuación les dejamos un fragmento de la entrevista donde se puede escuchar al joven jugador asegurando que en su pasado era capaz de semejante salto.

      entrevistaMauricio

 

Ante el asombro y risas de los presentes, que con el paso de los minutos se transformaron en carcajadas, Potter pidió la palabra y formuló la siguiente apuesta (ver video).

 

Con la fecha límite ya establecida comienza una furiosa cuenta regresiva para ver algo q seguramente, pase lo q pase, será de dimensiones épicas y quedará grabado en los recuerdos de todos nosotros por el resto de los días. Cómo habrán notado, o no, pusimos a su disposición en la parte superior de la web el conteo final para lasagna (la hazaña) de mauricio.

Los resultados de las encuestas, reflejados en el siguiente gráfico, demuestran la gran confianza que el público tiene hacia mauricio.

Los invito a opinar sobre este tema en la sección de comentarios ubicada al final de la página.

122 comentarios en “Fecha 1: 04-03-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*